07 abril 2015

Oasis 14 de marzo del 2015



OASIS

Sábado 14 de Marzo del 2015

No amigos, no es el día de los enamorados, pero el caso es que a muchos del club nos pareció que podía ser un buen día. Así nos juntamos seis intrépidos aventureros dispuestos a terminar con la exploración de la galería del “Oasis”.

 

Nos tocaba hacer las fotos y explorar la zona activa llena de gours y coladas por un lado, y la exploración de la zona alta de la galería por otra. Así nos dividimos las tareas y la que ocupa mi parte que junto con Marta y Manu realizamos, es la de la zona activa.

               

                      
                      

Después de separarnos del resto del grupo (Qra, Luis y Pelos que se dirigen a la parte alta) nosotros bajamos por el pozo que conduce a la galería. En principio es una galería barrosa (me gusta llamarla barroflán, por la consistencia), pero encierra una sorpresa después de tanto chocolate. Una preciosa zona activa de gours y coladas de unos 900 metros cuadrados.


En cuanto llegamos al Oasis y por amor al arte nos descalzamos para no degradar la zona, y empezamos por explorar una gatera que se extiende después de los gours. A 10 mts de ellos se desfonda en una pequeña salita de metro y medio de profundidad, que después del desfonde continúa poco más de 4 metros en donde termina la sala. Topografiamos toda esta zona y comenzamos la sesión de fotos, de la que en plan director Marta empieza a organizar el escenario, las luces y los protagonistas con los pies mojados. Después de hecha parte de la labor, y de comer algo Manu termina el balizamiento que nos quedó pendiente la última vez.

 

Muchas fotos más tarde aparecen por allí nuestros compañeros con muy buenas noticias, por lo visto han encontrado otra galería superior y parece prometedora. Para allí vamos, no sin antes desinstalar el Oasis que quedará para siempre en nuestros recuerdos.


Ah por cierto, a Pelos si le pareció el día de los enamorados,¡¡¡qué tipo este!!!

Josean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario