19 abril 2009

Creado un nuevo blog de espeleo

Doy la bienvenida a todos anunciando la creación este blog con la intención de ir publicando los diferentes resultados que obtenemos en las distintas prospecciones y exploraciones realizadas por el club en las zonas de Udías y Riotuerto para así poder dibulgar entre todos los miembros del SCC los avances obtenidos.
Sistemáticamente se publicarán entradas en el blog en las que se mostrarán imágenes del trabajo realizado con una pequeña reseña escrita que haga de resumen de lo acontecido en cada salida. Con más tiempo se publicarán los distintos planos de las zonas con la nueva información.
Cualquier miembro del club o persona que tenga relación con dichas exploraciones y que quiera aportar datos, crónicas, fotografías o lo que desee, puede ponerse en contacto conmigo mediante mi dirección de correo electrónico para así poder cargar en el blog lo que se quiera.
También cualquier miembro del SCC que quiera participar en este espacio sólo tiene que ponerse en contacto conmigo para facilitarle una cuenta de administrador y poder realizar publicaciones en todo momento.
En los próximos días prepararé la primera publicación referente a las exploraciones en Udías que hemos realizado en el último mes.
Un saludo a todo el mundo y escucho cualquier sugerencia que pueda mejorar este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario